El diseñador británico está continuamente enfrentado con formas excepcionales, tacones altos, colores meseta esculturales y muy brillante, por lo que incluso con la nueva colección otoño/invierno 2012-2013 parte de retorno a talladas como obra de arte, plantillas, originales y muy audaces, detalles con encanto glam y combinaciones de color block que al parecer, después de dominar el verano, se presentará también la temporada de frío.
Aunque hablamos de una
colección Pre-Fall 2012/2013 de Charlotte Olympia, en donde hay una gran cantidad de modelos de sandalias, tacones de aguja, a menudo muy altos, que el diseñador británico piensa en formas y colores muy característicos.
El modelo Ursula es una sandalia con tacón de aguja de 15 cm de altura y cubierto meseta exterior de 4 cm, diseñado en colores como el verde agua con tejido de red en la punta y correa para el tobillo. La segunda variante es la alternativa en colores púrpura y amarillo para los modelos de pumps igualmente extravagantes.
La línea de pumps Charlotte Olympia es tan especial, y oscila entre los modelos de de punta estrecha como Ava, con un nudo en la punta, tacón alto y satinados. Los modelo de pumps Fauna llevan correa de tobillo, dada la altura de hasta 15 cm de tacón con incrustaciones de resina en forma de flores en los lados y la parte superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario